16 marzo 2009

LÁMINA para CONCURSO




En esta lámina se resume desde la primera fase: Caracterización del tema; Fase 2 Análisis de Sitio; Fase 3 Esquemas de diseño hasta la Fase 4 Anteproyecto.




El contenido de la lámina está en orden de las manecillas del reloj partiendo desde mi concepto.




En ella resumo lo que es un museo, después está integrado mi concepto "Sendero de la vida" y la conceptulización en donde explico la razón de mi concepto y como se identifica con la comunidad de San Martín Tilcajete; luego comienza la macrolocalización hasta llegar a la microlocalización referente al terreno; en seguida están mis esuqemas de diseño empezando por plasmar gráficamente mi concepto, pansando por esquemas relativos a la adecuación al entorno: tipología urbana y climatología geográfica, hasta llegar a los esquemas constructivos analizando la tipología constructiva del lugar.


Despues se encuentra la zonificación y el diagrama de funcionemiento y termina con las perspectivas de conjunto, entrada y acceso al edficio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario