27 enero 2009

CONCLUSIÓN

Al término de éste 3° Semestre Ciclo 2009-2009 en el Nivel Básico grupo “A” en la materia de Taller de proyectos del Plan de Estudios 2005 acreditado, creo que nuestro grupo y principalmente yo aprendí muchas cosas valiosas que en el oficio de todo arquitecto son indispensables desde aprender a hacer investigaciones, esquemas, concepto, conceptualización, diagramas, programas, planos.

Desde luego que solos no se hubiera podido lograr, aunque nuestra asesora fue muy importante ya que estuvo presente en todas nuestras actividades que realizábamos, lo mismo lo fueron los profesores Arquitectos que nos imparten las otras seis materias del plan de estudios antes mencionado.


Un fuerte apoyo si no el mejor son los compañeros de clase que siempre fueron buenas y acertadas sus observaciones a cada una de nuestras propuestas de diseño arquitectónico y que sin duda nos ayudaron a obtener un buen resultado.


Todos conllevan un fuerte apoyo a la Columna Vertebral del Plan que es el Taller de Proyectos, y que nos dieron un buen producto como Diseño de un Museo Etnográfico en el Municipio de San Martín Tilcajete.

Por eso por medio de éste blog quiero agradecer a todos mis compañeros de clase y a nuestros asesores que nos dieron su apoyo para lograr lo que he mostrado en éste blog: el Desarrollo de un diseño Arquitectónico.


Así comenzó éste semestre y así concluye con la gran satisfacción del aprender a hacer todo lo que implica el Taller de proyectos gracias a la voluntad, el deseo y los sueños que uno tiene de ser un gran arquitecto de trascendencia que no solo se quede en la historia si no que prevalezca en el futuro sin olvidar nuestras raíces culturales.

Perspectiva observatorio Monte Albán, Oaxaca, México.

1 comentario:

  1. EL LENGUAJE, UN CONCENSO INSOLITO, LOS DIBUJOS, LOS SIGNOS EL HABLA Y LOS SONIDOS, LAS REPRESENTACIONES, EL DIALOGO ENTRE LA ARQUITECTURA Y EL PAISAJE.
    SU APRENDIZAJE, SU EXPERIENCIA Y SU TRABAJO CONSISTE SUSTANCIALMENTE EN PROCESAR LOS VALORES ASOCIADOS A LA SENCIBILIDAD Y EN LOGRAR EVOLUCIONARLOS Y PROFUNDIZARLOS . FELICIDADES EL EXITO ESPERA POR TI.
    CON RECONOCIMIENTO.
    ARQ.MARIA ELENA BAEZ ELORZA

    ResponderEliminar